• Foto de El Berrueco, La Cabrera, Lozoyuela, Sieteiglesias, El Berrueco

Fecha de subida 11 de abril de 2012

Fecha de realización abril 2012

9,3

cerca de El Berrueco, Comunidad de Madrid (España)

Ruta circular llena de senderos y buenas pistas. Nos encontraremos algunas zonas de trialera de relativa dificultad que me hace calificar esta ruta como moderada.
Durante todo el año suele haber dos zonas de vadeo con agua que se pasan sin dificultad y a quien le guste mojarse los pies le resultará muy atractivo. ¡Ojo en épocas frías!.
Ruta para hacer en cualquier época del año, con precaución de llevar prendas inferiores secas de repuesto por lo anteriormente mencionado.

• karlitros 26-abr-2014

Le he hecho hoy, y aparte de saltar alguna valla, entre la cabrera y el berrueco hay alguna zona de bastante dificultad y pie a tierra.

He iniciado y finalizado la ruta en Lozoyuela y, aparte de la lluvia, me ha gustado bastante.

• Foto de subimosmasquelosprecios

subimosmasquelosprecios 12-may-2019

Una ruta preciosa para hacer en primavera, está todo lleno de flores. Lo único, en el km 12.5 el sendero no está tan marcado como parece en el google earth. De hecho hay que meterse un poco por mitad de ningún sitio hasta salir al camino ancho. Excepto eso, una ruta muy recomendable. Tiene algún pasito técnico, pero se baja uno, se pasa y a seguir. Gracias por haberla compartido