• Foto de El Casar - Valdeolmos - Ribatejada - El Casar

Fecha de realización abril 2014

7,8

Vista 2071 veces, descargada 129 veces

cerca de El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha (España)

Ruta sencilla y pistera realizada con nuestros amigos del Club Ciclo Room de Guadalajara.

Se parte de la plaza mayor de El Casar, guadalajara. En todo momento la ruta transcurre por pistas abiertas con terreno compacto. La ruta no cuenta con ningún tipo de dificultad técnica, por lo tanto puedes recorrerla con cualquier tipo de nivel o técnica.

Existen un par de bajadas y algún que otro repecho, pero el 90 % es pista sin desnivel.

El trayecto parte de El Casar para pasar por Valdeolmos, bordea Fuente el Saz, Alapardo, Paraje del Arzobispo, Ribatejada y volver a El Casar.

ROBER.ANA 29-may-2014

Ruta rápida y en buena compañía

ROBER.ANA 29-may-2014

Un dia muy agradable con mi Club y los fantásticos Campurrianos y como no los demás también.

Si me pongo a pensar en ese dia fue un placer estar con todos vosotros.

• Foto de Campurrianos

Campurrianos 30-may-2014

El placer es compartido. A ver cuando te vienes a rodar por el parque natural de Alcalá de Henares o a cualquiera de las rutas que vamos montando. Este Domingo nos iremos a la zona del Atazar. Anímate y déjanos un email cuando quieras y quedamos.

Un saludo!

campurrianos.team@gmail.com

• Foto de skunskun

skunskun 12-ago-2016

Hola Hice la ruta hace unas semanas y me encantó... ayer la volví a hacer y me paró un todo terreno antes de Ribatebaja. Un señor me explicó amablemente que estaba en una finca privada y que no podía estar ahí. Entiendo que toda la parte pasado Montecalderón hasta Ribatebaja (en el bosque) es privada, de hecho hay un cartel donde se acaba el camino que pasa al lado de Montecalderón "prohibido el paso - finca privida - coto de caza". Me explico que hay otro camino que si es publico, que sale un poco antes (justo pasado Montecalderón, antes del campo). Es una pena porque el camino de la finca es una pasada... pero obviamente si es privado, no se debería pasar por ahi.

ROBER.ANA 12-ago-2016

Tienes razón con lo de privado,pero que pena verdad cada vez es más difícil montar,por el campo.

• Foto de JuananSJ

JuananSJ 23-abr-2017

Es una ruta estupenda para rodar. Aclarar que la hice hace casi un año... pero recuerdo lo de la Finca Privada. Para evitar algún encontronazo, aunque parece que son amables, rectificamos la marcha. Básicamente cuando sales de Ribatejada, continuar lo que en Wikiloc aparece como Calle del Pilar, hasta con la Urb. Montecalderón y siguiendo rumbo norte conectar con el track que nos facilitan los Campurrianos.