Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Cambio de circuito este no es consultar el nuevo

Tiempo

una hora 52 minutos

20 de julio de 2022

agosto 2021

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Comparte

cerca de Paredes de Nava, Castilla y León (España)

Ruta de dificultad media con pequeño desnivel.
Salida desde la plaza Mayor de Paredes de Nava hacia la Ermita de Carejas (patrona De la Villa), para luego continuar hasta la Ermita del Cristo de Becerril de Campos por el camino que hacía una mujer de Becerril mientras su hijo estuvo cautivo (Senda del Cautivo), atravesando los campos de cereal y el monte de Becerril.
Luego continuamos hacia el monte de Perales, le atravesamos subiendo unas pequeñas cuestas y pasando por sendas con bastante hierba. Continuamos hasta el Monte la Cepuda y nos dirigimos al Monte de Marcelino, rodeado de aerogeneradores, en cuyo lugar se encuentra el punto más alto del municipio de Paredes.
Nos dirigimos al pueblo bajando unas pequeñas cuestas, finalizando con la de Carejas y llegamos a la meta.