cerca de Navalquejigo, Madrid (España)

Ruta dura, con 1800 m+ pero muy divertida, recorrido espectacular. La vuelta en tren, buen dia de MTB. Ver video en youtube, canal suso rider mtb.

• Foto de Roman Velarde

Roman Velarde 26-abr-2019

Bonita ruta Suso y muy entretenida, un poco larga y dura por la subida acumulada, vas en buena compañía, un abrazo

• Foto de jarraypedal

jarraypedal 09-may-2019

Fantástico el video!!! Proximamente tengo intención de hacer esta ruta con alforjas para enlazar Madrid con Ávila y luego seguir por el Camino del Levante. Tu track es de los mas recientes en wikiloc, asi que pretendo seguirlo. El acceso a la pista de los aerogeneradores no esta limitado ¿verdad? leí por ahi que estaba cerrado. Y las puertas que salen en el video entiendo que estaban abiertas y no hay problemas de paso. Gracias por colgar la ruta y el video. Un saludo.

suso rider 09-may-2019

Sin problema alguno. El acceso a la pista de los aerogeneradores están abiertas, así como todas las puertas que hay que cruzar. Buena rutas vas hacer, y gracias por valorar positivamente mi trabajo.

• Foto de jarraypedal

jarraypedal 15-may-2019

El track es impecable, y muy necesario para hacer esta ruta sin perderse. Ojo con el desnivel acumulado. Y ojo con las distancias entre pueblos. Tras hacer el "minipuerto" pasados los emblases de Navas del Marques nos desviamos a la derecha subiendo a la pista de los aerogeneradores y hasta el municipio de Urraca Miguel no hay agua ni sombra durante 23 Km. Si se llega justo de vivires es recomendable descender los 3 km hasta navas del Marques y luego retomar el track. El que piense que coronando Abantos se acabo la chicha que visualize bien el perfil de ruta. Gracias a Suso Rider por el magnifico trabajo.

suso rider 15-may-2019

Gracias a ti, por completar la ruta, y hacer actualizaciones que yo no hice. un saludo