Fecha de subida 14 de diciembre de 2013

Fecha de realización diciembre 2013

cerca de El Goloso, Madrid (España)

Sábado 14 Diciembre 2013
El Goloso - San Agustín de Guadalix - Soto de Viñuelas - Nuevos Ministerios
Ruta MTB

Dialogo:
Viernes Noche

Gabi:
Lluvia: hoy viernes 4 gotas para dejarnos el terreno a rodar mañana en las mejores condiciones.

Sábado:
Carlta:
Que optimista eres, pero te creo.
Gabi:
Ahyyyy mujer de poca fe .. y así ha sido verdad Carlta? una ruta perfecta a paso tranquilo, el terreno compacto sin barro, sin polvo, sin viento, además hoy sin apenas frió con un sol que daba gloria rodar esta estupenda ruta con divertidos senderos y pistas, terreno mayoritariamente rompepiernas en un estupendo entorno con muchos árboles, por eso después de que te quedaras en el goloso al final de la ruta decidí seguir con Guille(del grupo ciclista Destrozapiernas) hasta el centro de Madrid y en mi caso hasta nuevos ministerios para regresar a casa en la renfe y lo mejor todavía de la ruta la magnifica compañía, un día redondo gracias chic@s por acompañarme.

Ruta que ha trascurrido con salida en el Goloso para subir al pueblo de San Agustín
de Guadalix además de dar la vuelta al soto de viñuelas, magnificas vistas de las sierra aunque pelada de nieve casi nada, después del goloso paso por el anillo verde y parque de la Dehesa de la villa con final en nuevos ministerios me dan un total: hasta el goloso 54 Km y 3 horas 23 minutos de pedaleo
hasta nuevos ministerios:
75 Km 4 horas y 39 minutos de pedaleo.

Visit MTB Leganes

Dehesa la villa

Precioso parque

El Goloso

Casi llegando, foto saliendo de chamartin
fuente

San Agustin de Guadalix

San Agustín Del Guadalix, Madrid, 28750, Comunidad de Madrid

Soto de Viñuelas

Una Grandisima extensión cerrada con una valla de piedra