cerca de El Jardín, Castilla-La Mancha (España)

Ruta realizada el día 10 de agosto junto con el "Chaman" Alex de 50km y los amigos Fran de las Peñas y Sergio.
Salimos de la localidad del Jardin temprano, por la via verde nos desviamos a la derecha hacia Casas de Lazaro y a partir de ahí subiendo hacia la sierra con algún tramo de bicitreking (como no podia ser de otra manera yendo con Alex).
Alcanzando la cota maxima rapida bajada por pista hasta El Masegoso y la Laguna del Arquillo donde compartimos un ligero tentenpie.
Despues un poco de subida pasando por la ganaderia de reses bravas proxima a Los Chospes y via verde hasta El Jardin.
Nivel tecnico bajo y fisico medio.

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 02-sep-2014

Una gran ruta con un gran amigo con el que poder quedar de año en año. Cuidate y nos vemos el próximo verano.

• Foto de franpeñas

franpeñas 28-dic-2014

Muy buena la mañana de bicicleta que pudimos pasar y con gran compañía.

• Jppwiki 05-abr-2015

Felicidades por la ruta, venimos de lejos y conocer el terreno gracias a vuestras roderas es un lujo.

• Foto de rafaloy

rafaloy 06-abr-2015

Gracias por el comentario Jppwiki y con el tiempo del que hemos disfrutado esta Semana Santa seguro que ha sido mas agradable todavía. De todas formas el merito de la ruta es de Alex de 50km. Un saludo