Fecha de subida 7 de febrero de 2011

Fecha de realización febrero 2011

cerca de Castellnovo, Valencia (España)

20110207.
Castellnovo. Carretera de Almedíjar. Balsa Huerta Nueva y acueducto en la Rambla de Almedíjar. Subida por pista hormigonada (en parte) hacia las ruinas del castillo. Seguimos hacia la Fuente de la Parra en el Barranco de las Aguas Negras y el Camino de Ibola (que viene de la base del Espadán). Carretera de Alcudia de Veo. Subida por el camino que se dirige al Pico la Rápita. Desvío hacia el despoblado y Castillo del Jinquer. Vuelta por la pista que va por encima del Río Veo hasta la carretera de Alcudia de Veo (de nuevo), pero por el kilómetro 2, más o menos. Vuelta a Castellnovo por carretera. Algimia de Almonacid, Vall de Almonacid, Peñalba y Castellnovo.
07-FEB-11 8:55:53
07-FEB-11 10:40:03
20110207 El Jinquer - Espadán
07-FEB-11 13:10:20
07-FEB-11 11:10:03

• Foto de José Vicente Gil Ponz

José Vicente Gil Ponz 28-ene-2014

Sin duda, todo el grupo tenía ganas de reencontrarse este año y ver como estábamos. Ruta muy chula , eso si, al principio muy dura, pero yo con un desnivel acumulado de 1.200 mts tengo suficiente después de que el domingo hiciese otros 40 km más. Espero que mis compañeros tengan eso que tenemos muchos hombres y se atrevan a poner la ruta de las Hoces del Cabriel para el lunes día 3 de febrero.
    Ánimo y salud para todos.

• Foto de ismajazz

ismajazz 28-ene-2014

Reencuentro, después de todas las fiestas navideñas con mis amigos de godella2000.

Una magnífica ruta la de hoy, que Rafa y Pepe ya hicieron en febrero de hace tres años. Un día magnífico con una luz espléndida, la nuestra, la mediterránea y algo de viento para darle más aliciente y algo más de dureza a la ruta.

Jose y yo, (que he acusado al final un poco el cansancio de mi salida del sábado pasado), hemos vuelto a Castellnovo por carretera; ellos aún se han metido 200 mts. más de desnivel acumulado, volviendo por pista a Castellnovo.

Y final con cervecita .... como toca!, y comiendo en el Bar La Plaza en Castellnovo, todo sano: longanizas, chorizos, chuletas y un huevo frito. Y el próximo lunes más!. Rafa nos sorprenderá con otra de sus magníficas rutas .... seguro!, verdad Rafa!

• Foto de mosquis

mosquis 16-abr-2019

Muy buena ruta con paisajes excepcionales. Ideal para coger fondo. Lastima que al final haya bastante recorrido por carretera. El primer Pico no te deja indiferente, je je.