Fecha de subida 1 de abril de 2018

Fecha de realización marzo 2018

cerca de El Molar, Madrid (España)

Sábado 31 Marzo 2018
El Molar Caminos del canal de Isabel II
Ruta MTB

Con algunos de mis viejos tracks de la zona Mario de “biciglotones” hace alguna variación y prepara este track que hoy rodamos por los caminos de servio del canal de Isabel II, en un terreno mayoritariamente pistas de asfalto roto y pobre, algo pero muy poquito de carretera y algún camino de piedra suelta con poca dificultad ruta de perfil muy rompe-piernas, como siempre los paisajes variopinto como bosques de encinas, tierras de cultivo, monte, pastos y las magnificas vistas de la sierra madrileña y de la sierra del Rincón.

59 km.
Inicio Fin y Comida
Ojo facil equivocarse

• fefeal 06-oct-2018

Hecha, gracias por el track muy preciso y conectando tan hábilmente los caminos del canal !! .Bonita y entretenida por variada en paisajes: dehesa, cultivos hasta olivares, pantano pedrezuela, etc..., sifones, almenaras, depósitos y acueductos del Canal, la primera vez que vemos en el campo un águila cazando un conejo, brutal !!!. Muy fácil técnicamente para descansar de la montaña del verano llena de pedrolos, físicamente es todo toboganes como indicas pero manejando desarrollos sin más problema que el fondo físico, al final me salieron esos +900 de desnivel y 59 kms que hay que poder afrontar.