Fecha de subida 5 de agosto de 2012

Fecha de realización agosto 2012

cerca de Leganés, Madrid (España)

No se trata de ninguna ruta que no haya sido propuesta, de hecho hemos rodado por este circuito pistero algunas veces con antelación. En esta ocasión he corregido el track ya que los chicos de la peña me habían advertido de algunos tramos desactualizados. Tenéis que ser precavidos con el calor es una ruta muy seca y con muy poca sombra, así que llevad todo el liquido que podáis. Por lo demás solo agregar que aunque cuesta encontrarle el encanto, siempre terminamos rodando muy a gusto por las pistas de Batres y deciros que como siempre esta allí el Guadarrama, no con la misma cara que ha partido de la sierra pero si con la decisión para atravesar las vegas y las difíciles tierras del sur. A las zonas mas agrestes les agrega mucha dificultad el sol, pero algunos cultivos de tabaco, pienso y olivos, al igual que muchos bikers con los que te encuentras constantemente en la zona le hacen especial de recorrer. Con perdón de algunos veranieantes que van por la carretera m-511 he tenido que unir dos tramos de pistas por carretera, pero esto no es nada que no haya hecho muy a mi pesar en el pasado. A los anti carretera les advierto, circular por ellas es inevitable pero menos mal esta vez corresponde a menos de un 1% del total del recorrido.