Fecha de subida 4 de enero de 2015

Fecha de realización enero 2015

cerca de El Palmar de Troya, Andalucía (España)

Ruta Realizada con ZonaEsteBtt, convocada por el amigo Canijo realizada junto a él, con Pepote y Roberto.
Muy entretenida y con preciosas vistas en la primera mitad de la Ruta, y con zonas "canijeras", en la segunda.. (pateo, cruce de cauces fluviales, barrizales ...). Continuos subes y bajas para no dejarte las piernas indiferentes. Gracias por la ruta Canijo.

• Foto de FABIAN ALVAREZ

FABIAN ALVAREZ 28-may-2018

La hemos intentado hacer (27/05/18) pero nos hemos quedado clavados en el km 25, imposible cruzar el arroyo salado, con mucha agua y barro en su entorno. Habrá que intentarlo en un par de semanas si no llueve.....

• Crisfergra 13-mar-2021

Buenas, hoy hemos hecho la ruta y nos lo hemos pasado como críos, el cruzar el arroyo ese del salado ha sido una chulada,bicicleta al hombro y a patas con agua por encima de la rodilla,un flipe de ruta..gracias por la ruta.