Fecha de subida 8 de febrero de 2015

Fecha de realización agosto 2014

cerca de Platja del Paradís, Valencia (España)

Mostrar original
Algunas fotos de esta área

Desde Mas Scaracel recorrimos unos 7 km hacia el valle del Barranc del l'Arc hacia Sella. El descenso va por un camino de tierra.

Rodeamos no solo el Monte Castellet sino también el Alt de Tafarmaig.
La carretera Barranc del l'Arc está asfaltada y disfrutamos de la suave asfalto.

Cuando comenzamos a ver el cementerio en Sella, era hora de girar hacia El Alcantera. Recorrimos el antiguo puente, Font de l'Alcàntera, la última gran subida hacia Calfallonques.

Después del puente, alcanzamos a un pastor con sus cabras y, como nos fue bien, paramos para almorzar que habíamos traído con nosotros. Hay un buen lugar con bancos para sentarse.

Después del almuerzo, estábamos un poco cansados, así que el último camino fue difícil. Afortunadamente, fue en asfalto.

Poco después de que la carretera de asfalto terminara, la carretera atravesó el Realet Barranc y giró hacia un camino de ripio. Casi no había viento, así que hacía calor a esta hora del día. Después de unos 5 km, llegamos a la CV-758 entre Finestrat y Orxeta. Seguimos el camino aproximadamente medio kilómetro y luego giramos a la derecha en un camino de grava.

Este es el camino de tierra a través del valle del Sella en el lado opuesto de Orxeta, hacia Bella Orcheta. Esta parte es de aproximadamente 4 km.
En Bella Orcheta llegamos a CV-770 donde giramos a la derecha en dirección a Orxeta. Pasamos el puente y después del puente giramos a la izquierda y seguimos el estanque del río Amadorio - Embassament de Amadorio. Después de unos 3 km pasamos el estanque de la Embassament.

Pedaleamos contra el Polideportivo Maisa Lloret, pero no todo el camino hasta allí. Después de medio kilómetro giramos a la derecha y cruzamos el río Amadorio. Después de aproximadamente 1 km, pasamos por debajo de la autopista AP-7 y después de aproximadamente 1 km más, cruzamos el río Amadorio.

Aproximadamente un kilómetro y medio después, pasamos por debajo de la N-332 y giramos a la derecha hacia los edificios de la Planta de Urbanización. Pasamos algunas calles y después de un kilómetro y medio llegamos a Villajoyosa Club de Fútbol y finalmente a la antigua N-332 que atraviesa la ciudad.

Aquí giramos a la derecha y luego de otro aproximadamente un kilómetro volvimos a la zona de estacionamiento afuera del Camping Playa Paraíso donde comenzamos.

Hogar dulce hogar. Lo hicimos. ¡Ahora a la playa!

Home Sweet Home. We made it. Now to the beach!
At the roundabout take the second exit, ie straight on.
The old N-332, turn right.
En la foto, en el medio, hay un túnel debajo del tranvía. En el otro lado del terraplén es un campo de ejercicios. Desde allí, ahora giraremos a la derecha hacia la antigua N-332 que atraviesa la ciudad.
A la derecha verá el plan de ejercicios de Villajoyosa Club de Fútbol. Allí debemos dar vuelta a la derecha.
La antigua plantación no es una bonita vista. En la imagen, ves lo que acabamos de pasar.
Turn left, we shall bicycle over the former plantation.
Turn right.
Turn left.
Bajo el N332, llegamos al Plan de Urbanización. En línea recta, el camino del medio.
El camino al cementerio, pero allí no pasaremos. Gire a la izquierda hacia Vila.
Turn right.
Clink a la izquierda se llama Caserio dels Banyets, aquí gire a la izquierda. Después de Caserio dels Banyets el camino es angosto.
Este puente nos ayudará a cruzar el Río Amadorio. No hay mucho para Rio hoy, pero ...
And immediately to the left under the motorway.
How can we pass the motorway? Turn right.
Club de Rugby de La Vila, nunca lo veremos, porque vamos a girar aquí mismo.
El camino hacia el Polideportivo Maisa Lloret y el orgullo de Villajoyosa ( gimnasta española, 5 ° lugar en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 ) - Club de Rugby de La Vila.
Immediately after the bridge on the left.
We leave Bella Orcheta and turn right on CV-770.
Aquí dejamos la civilización. El inodoro en el lado derecho de la imagen de la persona "en necesidad". Tomamos el camino a la izquierda.
Aquí giramos a la derecha, pero más abajo en el lado izquierdo hay un restaurante. Aquí tomamos la Coca-Cola más deliciosa del mundo.
Here we turn right, the road is not visible behind the crest.
¡Me olvidé de nuevo! Otro desafío intelectual, venimos del lado izquierdo.
End of the asphalt, but what a view!
Dobla a la derecha. Verá, por cierto Monte Castellet y detrás del Puig Campana.
Finally lunch!
Un puente realmente viejo Font de l'Alcantera. Aquí giramos a la izquierda. Lea el letrero, interesante. Más sobre Sella. .
Here turn left.
¡Me olvidé de tomar la foto! Desafío intelectual, venimos del lado derecho.
Ahora subimos en bicicleta durante horas y continuaremos con eso. Dobla a la derecha.
Font del Moli - la fuente está a la derecha. La gente viene aquí y obtiene agua potable. Directo de las montañas. A la izquierda de la imagen hay un restaurante. Deberíamos seguir adelante, no hay otra manera.
Aquí gire a la izquierda hacia Font del Moli. Es empinado, en el pequeño parque recto puedes rellenar tus botellas de agua en la fuente. El bar de Carmen está a la izquierda.
Here we turn right, ie towards the center and Font del Moli.
Finestrat visto a la izquierda, sobre todo se sienta Puig Campana. En la rotonda tome la tercera salida, es decir, gire a la izquierda.
And here we pass above the AP-7.
Here we pass above the N-332.
El atajo termina en la CV-759, que va entre Villajoyosa y Finestrat, gire a la izquierda.
Gire a la izquierda en una calle estrecha local. Este es un atajo y no tendremos que seguir por la carretera principal.
Turn right towards Avenida Finestrat.
We pass the tram
En la rotonda tome la segunda salida, es decir, recto en Carrer Music Tito.
We now turn to the left from Carrer Colon to Carrer Eivissa.
At the roundabout take the third exit, ie straight on.
El punto de partida de nuestro viaje es el estacionamiento fuera del campamento Playa Paraíso.