cerca de El Pedroso, Andalucía (España)

El Pedroso - Cazalla de la Sierra

• Foto de dangarfer

dangarfer 29-abr-2015

Ruta muy divertida con muchos senderos y bastante vegetación. Se baja la trialera de Cazalla al Hueznar que es una pasada.
    Físicamente no exige mucho, aunque hasta llegar a Cazalla va todo el rato picando hacia arriba.
    Hay un par de sitios donde hay que prestar atención para no salirse del track, pero en general se sigue bien.

Hemos hecho la ruta en primavera y una vez bajada la trialera de Cazalla, hay que coger un sendero que va pegado al Hueznar, pero tuvimos que retomarlo por otro sitio ya que había mucha vegetación y era muy difícil pasar con las bicis, un poco mas adelante por la orilla del río se puede enlazar el sendero.

Tiene algunas algunas cancelas (tan solo hay que saltar una que tiene candado, pero es muy bajita). Por favor recordad dejad cerradas las cancelas.

Ruta aconsejable al 100%

• Foto de katama

katama 02-may-2015

Gracias por la "actualización" SALUDOS!!