cerca de El Pedroso, Andalucía (España)

Ruta preciosa de 2 horas, salimos de aquí a las 6.30 y tiramos dirección Cazalla por la A-80101 o carretera de las colonias(conocida popularmente), pasamos la Lima, Quintanilla, Bodegones y subimos hasta Cazalla, (yo en el cruce de la A-450 me volví para ver una cosa pero ustedes seguís adelante hacia Cazalla), pasamos Cazalla , su polígono y tiramos por la carretera de Guadalcanal , al km y poco giramos a la izquierda , justo antes de la subida y pasamos el pantano, el cementerio y enfrente sale un carril tiramos por ahí, y a los 500 m o así gira a la derecha pero nosotros seguimos al frente por una vereda y pasamos la cancela, subimos a la izquierda al carril y bajamos por esa vereda, tiramos por la carretera dirección El Pedroso y a los 500 m sale un carril a la izquierda, a los 300 m o hay una vereda , tiramos por ahí, salimos a la carretera, otra vez dirección cazalla para que a los 50 m , subamos una gran cuesta, enfrente de una portá sale una vereda , no tiréis por ahí , subid la carretera, tiramos por el carril a la izquierda , bajamos y ya todo al frente hasta el pedroso