Fecha de subida 5 de junio de 2018

Fecha de realización junio 2018

8,2

cerca de La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 3 de junio de 2018, una ruta urbana por el valle de aburra, un recorrido muy bueno para entrenar, el cual se hace en un corto tiempo.
A continuación, les hago un pequeño recuento del como realice este recorrido, para quien quiera repetirlo a futuro.
Desde el colegio Divino Salvador, partí a eso de las 8:00 am hacia la avenida Pilsen, por donde continué al oriente, para coger la avenida las Vegas, en sentido norte, este recorrido lo hice más bien despacio, pues ya llevaba varios días sin rodar.
Después de unos breves minutos llegué hasta el sector de Monterrey, por donde me desvié al oriente para subir por la Calle 10, hacia el Poblado, en el parque del Poblado hice una corta parada para registrar algunas fotos del lugar, posteriormente continué con el ascenso por la zona rosa del poblado, para luego coger por la transversal inferior en sentido sur.
Mucho más adelante continué por la transversal intermedia hasta Envigado, en este trayecto se hacen unos muy buenos ascensos, finalmente por esta vía se sale a la loma el Escobero, por donde continué en descenso hacia el Parque de Envigado, en el parque de envigado y después de bordear el perímetro, pare a tomar algunas fotos.
Sin demorarme mucho continué con el recorrido hacia el sur, pasando por varios barrios de Envigado, hasta salir a la Clínica de la Policía, en este punto continué por la avenida el poblado en dirección sur, metros más arriba me desvié al occidente para coger la glorieta de Mayorca y continuar hacia el Municipio de Itagüí, por donde cogí la Autopista Sur hasta el sector de Fabricas Unidas, para luego continuar al occidente por la avenida Pilsen.
Después de llegar a la glorieta Pilsen, me dirigí hacia el Barrio San Gabriel de Itagüí, allí pare a tomar algunas fotos y posteriormente continué con el ascenso hacia el barrio San Francisco, al llegar a la parte alta de San francisco pare a marcar un nuevo WayPoint, después de este buen ascenso, me dirigí hacia el Municipio de la Estrella, minutos después de una muy buena pedaleada llegue al sector de la Ferrería, allí pare de nuevo a tomar algunas fotos del sector, para luego retorne hasta el punto de partida inicial, cerca del colegio Divino Salvador, para dar a si por terminado el recorrido.
Como ven es una ruta que les puede servir para entrenar a cualquier hora del día o de la noche y de alguna manera realizar un recorrido diferente.