cerca de El Repilado, Andalucía (España)

Ruta desde la estación de tren de El Repilado hasta Puebla de Guzmán. Transcurre entre carreteras secundarias, unos 12 kms., y pistas forestales y "caminos de cabras".
Se sube a la Sierra Pelada con unas vistas espectaculares.
Muy recomendable la subida a Aroche.

• Foto de jmveigas

jmveigas 10-feb-2015

bns dias. proximamente vamos hacer la ruta y no conocemos la zona. Me puedes decir si la ruta es ciclable entera o tienes muchas trialeras o pasos peligros

• Foto de nandomakina

nandomakina 10-feb-2015

Es totalmente ciclable( te hablo de cuando yo la hice ). La parte de Aroche hasta La Puebla la he vuelto a hacer y sigue igual. Pista ancha y sin complicaciones técnicas. Desde El Repilado a Cortegana tb es de carriles y pistas en buen estado.
    La parte más técnica es la que va desde Cortegana a Aroche. Terreno escarpado y senderos, pero nada peligroso. No obstante, si buscas por wikiloc hay otras formas de llegar de Cortegana a Aroche mas livianas. Pero la que yo hice se llega, lo que tiene unos senderos, pero nada del otro mundo.
    Cualquier otra duda me consultas.