cerca de El Tiemblo, Castilla y León (España)

98% ciclable ,muy entretenida

ruteroverde 13-nov-2008

Hola, hace unos meses hici una ruta parecida por el casatañar del tiemblo y me dijeron que por el pico escusa estaba prohibido ir en bici, es eso cierto?
    Saludos

plorrio 13-nov-2008

Pues la verdad es que no lo sé, yo fui el año pasado por estas fechas y estaban arreglando la subida y nadie nos dijo nada ,eso si te recomiendo que bajes por el mismo sitio por el que subas pues hay una zona en la que tienes que llevar la bici al hombro

ruteroverde 14-nov-2008

Sé lo que me comentas...hace unos meses subí por donde tu bajaste y madre mia, entre la pendiente y los pedruscos. Es un sitio muy bonito pero acabas molio, de las piedras, las moscas y el peligro de las hojas caidas que no ves los baches.
    El domingo me acerco, a ver que tal.
    Muchas gracias y saludos

plorrio 14-nov-2008

Nada hombre , gracias a ti
    espero que se te de maravilla , el tiempo parece que va acompañar así que a disfrutar

ruteroverde 16-nov-2008

Hola, acabo regresar de esta ruta y me veo en la obligación de decirte que deberias quitarla o al menos avisar que tan solo se suba hasta el pico porque la continuación de la misma es una autentica irresponsabilidad por tu parte. Te puedes encontrar en la situacion q se nos ha dado de que ya no podiamos dar marcha atras y hemos tenido q atravesar esa ladera de piedras con las bicis.
    Por el bien de los usurarios te recomiendo que quites dicha ruta o al menos dejar muy claro que tan solo suban hasta el pico, que es espectacular, pero hasta ahi.
    Gracias y saludos

plorrio 17-nov-2008

Bueno ya te puse que te recomendaba que bajaras por el mismo sitio .
    no todas la rutas son ciclables 100%
    no creo que sea una irresponsabilidad publicar las rutas que yo ya he hecho, osease que se puede hacer pueden ser mas difíciles o menos más ciclables o menos , pero que se pueden hacer de eso estoy seguro , pues todas las que yo publico antes ya las he hecho yo

de todas formas siento que te llevaras ese chasco por los canchales , nosotros la verdad no vimos ningún problema en ello , lo único la paliza de llevar la bici al hombro durante ese tramo , nada importante desde nuestro punto de vista

un saludo y siento que te llevaras ese chasco