• Foto de El Tío del Mazo (BTT 2-MAR-13)

Coordenadas 1981

Fecha de subida 3 de marzo de 2013

Fecha de realización marzo 2013

cerca de Vista Hermosa, Andalucía (España)

Ruta de mas de 1200 metros de desnivel acumulado en poco menos de 60 Km. Tiene dos ascensiones importantes, la de Montecobre y la Canchuela, algo inspirada en la 1º Etapa de la Andalucía Bike Rice de 2013. Tras subir Montecobre damos un rodeo por Piedrahita y el Cortijo del Caño, para desde aquí conectar con la Vereda de Trassierra que tomamos en su totalidad hasta la misma Casilla del Aire. El segundo tramo de la Vereda de Trasierra tras pasar el cruce de carreteras, está en muy mal estado. Buscamos el Canal del Guadalmellato, y lo tomamos hasta la Vereda de la Canchuela, y que ascendemos. La completamos hasta el Rosal de las Escuelas donde tomamos un tramo corto de carretera hasta llegar de nuevo a la Vereda de Trassierra. De aquí nos dirigimos al Cortijo del Caño, y buscamos salida hacia los Morales por Quiñones.

Inicio

Lagar de la Cruz

fuente

Abrevadero Arroyo Sancristobal

<br /><br /><b>Latitude: </b>37° 56' 23.0" N</b><br /><b>Longitude: </b>4° 48' 48.0" W</b><br /><b>Time: </b>28.05.2011 / 08:09:39 GMT</b><br />