cerca de El Toro, Valencia (España)

ESPECTACULAR RUTA PROPUESTA POR EL AMIGO TOLACO Y SUPERVISADA POR EL CAPITÁN RUTADURA,ESTA VEZ POR LA SIERRA DEL TORO Y ABEJUELA CON TRES SENDASCAS MUY CHULAS AÚN QUEDABA NIEVE EN MUCHAS ZONAS.

VIDEO:

• Foto de Tolaco

Tolaco 06-mar-2020

Hay rutas, rutitas y rutillas. En este caso se trata de una ruta ESPECIAL fuera de la calificacion habitual. Cuando se logra combinar, naturaleza en grado maximo, caminos y senderos chulisimos, todo ello acompañado de un buen almuerzo/comida, llegamos al tope de gama, que es lo que ocurrio el domingo.
    Pero ademas, tengo la suerte de compartir estas vivencias con un grupo del mismo nivel que esta ruta y si ademas esta Kuly con su elevado sentido del humor, que te hace olvidar cualquier malestar de entresemana, lo pasas en grande.
    Hasta la proxima y que no tarde!!

• Foto de KULY

KULY 09-mar-2020

Gracias amigo Tolaco por tus comentarios,es un orgullo y satisfacción haberte conocido GRANDE !!
    Habrán más...

• Foto de rutadura

rutadura 09-mar-2020

Sorprendente Sierra la del El Toro, con tres sendascas de cinemascope, en las que agradablemente encuentras parajes inusuales, y que tienen mucho que ofrecer. Gracias a las magnificas recomendaciones de Tolaco, pudimos descubrir sitios inéditos para nosotros.