Fecha de subida 11 de abril de 2015

Fecha de realización abril 2015

cerca de Elche, Valencia (España)

X

Como hoy tenemos a una integrante del grupo que se reincorpora tras estar varios meses en dique seco a causa de una caída hoy vamos a hacer una ruta más bien rodadora sin excesivas cuestas.

A las ocho y treinta y siete nos ponemos en marcha vamos por el cauce del río Vinalopó hacia la sierra del Molar en la Marina.

A esta llegamos a las nueve y cuarenta y ahora vamos subiendo, bajando y cogiendo los senderos que nos vienen al paso.

En esta sierra estamos dando vueltas hasta las once y cuarto que ponemos rumbo a Elche otra vez ya que está empezando a caer gotas de lluvia.

Vamos bajando y en el kilometró treinta y uno concretamente en la Ermita de San Francisco de Asís o lo que queda de ella nos damos cuenta que nos falta gente con lo cual hacemos una parada para reagruparnos.

Al final nos toca llamarles por teléfono ya que están tardando demasiado y resulta que han tenido un pinchazo.

Una vez todos juntos reemprendemos la marcha por el mismo sitio que hemos venido, y aquí otro alto en el camino nos viene de frente una avalancha de ovejas ocupando todo el asfalto.

Y ahora derechitos al almuerzo que nos está esperando.