Descarga

16 de noviembre de 2013

agosto 2013

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Elche, Valencia (España)

Ruta hecha el día 24 de Agosto del 2013

Salimos del sitio habitual a las 8:00 a.m., cruzamos la Galia por el camino de Bonavista, cogemos el Quinto canal de Poniente hasta la Urb. Buenos Aires, cruzamos Serra Grossa hasta el camí de le Vallonges con dirección Norte, cruzamos Els Cremats, Santa Ana, Rebolledo, y tras cruzar la A31 nos dirigimos a la cara Oeste de Fontcalent donde iniciamos el ascenso hasta la línea del Ferrocarril (La Encina-Alicante) donde después de seguirla dirección Oeste nos desviamos hacia Las Llomes de les Indies, después de disfrutarlas, iniciamos la vuelta con dirección Sur, la vuelta fue similar a la ida, con la diferencia de que a la altura del Quinto canal de Poniente cogimos el Barranco del Grifo para terminar almorzando junto al Estadio de Martínez Valero. En esta circular nos salieron unos 50 Km. que estuvieron muy elaborados.

Route made on August 24, 2013

We leave the usual place at 8:00 am, Gaul crossed the path of Bonavista, we take the Fifth channel Urb West to Buenos Aires, we crossed Serra Grossa until you Vallonges cami direction of North, cross Els Cremats, santa Ana, Rebolledo, and after crossing the A31 headed to the west side of Fontcalent where we begin the ascent to the railway line (La Encina-Alicante) where after following we turn westward the Indies Llomes of them, later to enjoy them started back towards the South, the return was similar to the first leg, with the difference that the channel height Poniente Quinto took the Barranco del Grifo to finish lunch by the Martinez Valero Stadium. In this newsletter we went about 50 km that were quite elaborate.