Fecha de subida 24 de enero de 2015

Fecha de realización enero 2015

cerca de Elche, Valencia (España)

X

Bueno hoy nos dirigimos todo el grupo hacia el km 22 de la vía verde de Agost.

Hemos empezado la ruta con un frio que pela y encima para endurecer la ruta hacia bastante aire en contra con lo cual ha hecho mella en más de uno.

Vamos subiendo por carreteras secundarias hasta llegar a Agost que es donde cogemos la vía verde a la izquierda.

Una vez en la vía y ya que no hay perdida unos cuantos nos escapamos del grupo y empezamos a tirar un poco para apaliar un poco el frio y de esta manera entrar en calor.

En el km 33,7 hacemos un alto en el camino para ver por dónde viene grupo y nos enteramos que han dado la vuelta.

Ya en este punto y viendo que nos falta 5,6 kilómetros para el final de la vía decidimos llegar hasta arriba y fichar en el km 22.

Y ahora desde este punto emprendemos el regreso pero esta vez llegaremos hasta el km 0 de la vía verde y es en este tramo donde le doy a la ruta la calificación de “moderado” ya que hemos bajado a toda leche sacándole en 22 km una media en movimiento de 29,7 km/h y una máxima sostenida de 43,62 km/h.

Ibp de este tramo Y una foto en el km 0.

Y ahora desde aquí ponemos rumbo al Simón pasando por el Rebolledo y lo más derecho posible.

Boca de túnel

Inicio de Ruta

Km 13 Vía verde

km 22 Vía verde Agost

Pasarela sobre la Rambla Del Derramador

Puente Picacho 1

Punto de Ruta

Rambla Del Vidrio desde el Viaducto de Forn Del Vidre

Viaducto de Forn Del Vidre(140 Metros)