Fecha de subida 27 de junio de 2014

Fecha de realización febrero 2014

8,7

cerca de Elche, Valencia (España)

Ruta hecha el día 01 de Febrero del 2014
Hoy Sábado en el sitio habitual a las 8:30 nos hemos juntado 29 [email protected] [email protected] con MTB (se espera una mañana llena de incidentes por el número elevado de componentes), después de terminar la mañana celebraremos el cumpleaños de “José Sempere”, un compañero de fatigas, bueno la mañana se inicia con una buena temperatura, algo nuboso pero sin viento, ideal.
Salimos con dirección a la Galia (urb), buscando la A7, despues de cruzarla pasamos por la cara Este de la Urb Bonavista y a la altura de Casa de Canals nos desviamos a la derecha buscando el Barranco e inicimos Els Canteres o La Carretas como popularmente se le conoce, despues con dirección Norte (Camí Monfort) hasta llegar a Sierra Tabayal cogiendo dirección Este y cruzar la Autovia de Mediterraneo para coger las Pistas Blancas (Santa Ana), Las Saladas y Monte Ripoll cara Este de Serra Grossa, Urb. Buenos Aires y hay cogemos el Canal del Taibilla con dirección Oeste buscando avituallamiento en Casa Simón, pues hoy tendremos hasta tarta gracias a nuestro compadre José Sempere que cumple añitos, Cheeeeee que bo.
Bueno Bueno Bueno! vaya liada hoy en Casa Simón! La fiesta se desmadró lo justo, después de todo, aun nos queda algo de sentido común, jajajajaaa.

Distancia total : 35.019 Km

Velocidad media en movimiento: 12.3 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 42.92 Km/h

Route made ​​on February 1, 2014
Today Saturday at the usual place at 8:30 we have gathered 29 amigach Weave @ s @ s with MTB (expected an eventful morning at the high number of components), after finishing the morning we will celebrate the birthday of "José Sempere, "a fellow sufferer, good morning starts with a good temperature, somewhat cloudy but no wind, ideal.
We left towards Gaul (urb) looking A7, after we cross the east side of Bonavista and height Urb House Canals we turn right and looking inicimos Els Ravine La Carretas Canteres or as popularly is known, then with North direction (Cami Monfort) go to Sierra Tabayal taking eastwards and cross the Autovia de Mediterraneo to catch the White Tracks (Santa Ana), and the Salty Ripoll face East Monte Serra Grossa, Urb Buenos Aires and there we take the Canal looking West Taibilla with supplies in Casa Simón direction, until cake because today we thank our compadre meets José Sempere years old, Cheeeeee that bo.
Good Good Good! go home now bundled Simon! The party desmadró is right, after all, we still have some common sense, jajajajaaa.