Fecha de subida 15 de agosto de 2014

Fecha de realización abril 2014

cerca de Elche, Valencia (España)

Ruta heche el día 19 de Abril del 2014-08-15

La ruta se inicia del sitio habitual sobre las 8:00 a.m., en un principio nos dirigimos hacia el Alto de la Peña (Peña de las Águilas) para continuar hacia La Brossa seguimos bordeando el Azafá pasando por el Sifón, Las Cañas, hasta cruzar la carretera de Novelda a Crevillente (N325)
Seguimos haciendo senderos, trialeras y después de 1 ó 2 Km. se produce la caída del compañero Pepe, nos dio un gran susto, pues se despeño por una baja algo escarpada con la mala suerte de sacarse el dedo del sitio, paramos un coche y lo acerco a la Cruz Roja de Aspe donde lo trasladaros a Elche, después de informarnos nos tranquilizamos un poco y continuamos, aunque ya no era igual y decidimos terminar la jornada.
Posteriormente hablamos con Pepe y nos contó que le pusieron el dedo en su sitio se lo inmovilizaron y reposo, aun podemos dar gracias pues pudo ser peor.

Distancia total: 40.32 Km

Velocidad media en movimiento: 13.46 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 48.3 Km/h

Take Route on 19 April 2014

The route begins in the usual place on 8:00 am, initially headed to the Alto de la Peña (Peña of the Eagles) to continue towards La Brossa continue along the Azafa through the trap, Las Cañas, crossing Novelda road Crevillente (N325)
We continue trialeras senderos, and after 1 or 2 Km. Falling mate occurs Pepe gave us a scare, as I plunged by low rather steep with the bad luck to take off the finger of the site, stopped a car and approached the Red Cross where I should go to Aspe Elche, after we calmed us know a little and continued, though it was not the same and decided to finish the day.
Then talk to Pepe and told us to put your finger on your site is pinned and rest, we can still give thanks because it could be worse.

Total distance: 40.32 Km

• edup21_306 10-ene-2015

Muy buena ruta a excepción de. Unos 3km que van los la garganta

Alfredo Vicente 11-ene-2015

Hola edup21_306, de antemano agradecerte el comentario y decirte que en todas las rutas hay algunos tramos un poco dificultosos, por eso pongo en la mayoría de rutas la dificultad como moderada, espero que la disfrutaras como intentamos nosotros, un saludo.

• Foto de manuelx

manuelx 11-ene-2015

Muy buena ruta y entretenida.

Alfredo Vicente 11-ene-2015

La verdad es que si, aunque tuvimos un gran susto, un saludo Manuelx.

• edup21_306 21-ene-2015

Muy buena ruta a excepción de. Unos 3km que van los la garganta

• Foto de DAVIDNIETO76@HOTMAIL.COM

[email protected] 24-abr-2015

Si la bajais quitad la parte de Aspe que resulta confusa, y se baja un buen tramo por asfalto , lo que nos dio mucha pena, jejej gracias por compartir tus rutas Alfredo Vicente.

Alfredo Vicente 25-abr-2015

De antemano agradecerte el comentario [email protected] y decirte que este día en concreto tuvimos ese desagradable incidente que condiciono toda la ruta, de ahi esa parte confusa aunque casi en todas las ruta hay tramos negros, la bueno está en la variedad.
    Un saludo.

• Benoit HOT 17-jul-2016

Very nice! Thank you! I ddin't expect to be at 1000km from home and have that fun with my MTB!!
    I started at the DIY shopping center (I drove from LaMarina) and made a mix with another ride from wiki10c. I left yours at km 29 (of yours) and crossed the rio. Most difficult was to find the way out from Elche and at Aspe.

Alfredo Vicente 30-jul-2016

HOT Benoit, thank you very much for the comment, I hope you will enjoy like us, forgive us for taking in answer, a greeting.