Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de ELLAbikes pedalea contra el Ictus / Recorrido largo 'Como no está David vamos a ver a Aitor'

Tiempo

5 horas 29 minutos

23 de octubre de 2021

octubre 2021
Comparte

cerca de Gamarra Nagusia / Gamarra Mayor, País Vasco (España)

Track ideado y diseñado por Ana y Mon!!

Con esta ruta hemos participado en el "II Reto Virtual Pedalea contra el Ictus", organizado por la Fundación Freno al Ictus y Fundación Alberto Contador.

50 km y 1000+, de los cuales 35 km son pista y Vasco Navarro. En Landa hay tres bucles que pasan por un mismo punto en común por si alguien quiere recortar.

- Bucle 1: "Aitor Arenas el melenas".... subida larga por pista pero que no se hace largo ya que el bosque es una maravilla en esta época, vaya colores!!! Y la subida merece mucho la pena: la senda Aitor Arenas, todo un clásico de la zona Enduro de Landa, es una pasada, de nivel técnico medio, tiene varios tramos de raíces y escalones. Hace falta soltura con la MTB para disfrutarla.

- Bucle 2: "Druida... aay qué movida!!" Volvemos a subir para bajar por la Druida... palabras mayores... hace falta destreza y soltura con la MTB para disfrutarla pero son pasitos sueltos que se pueden bajar andando (senda muuuy corta)

- Bucle 3: "Conejos, cuidado que no te tiren los tejos": sin mucha dificultad y con mucho floooowwww!!!

DATOS SEGÚN GARMIN CONNECT:
48 km
desnivel 880m+
tiempo en movimiento: 4:04h
tiempo transcurrido: 5:30h

En época de lluvia, la dificultad técnica aumentará notablemente ya que todas las sendas son por bosque... con sus hojas, raíces, tierra, piedras y ramas... que en húmedo resbalan mucho.