Descarga

2 de mayo de 2022

mayo 2022

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Comparte

cerca de San Juan, Navarra (España)

19 bikers han podido disfrutar de esta estupenda ruta.
Preparada y guiada por César y Raúl.
El día venía radiante, y por el camino del Plazaola el grupo ha enfilado hacia la ladera sur de Ezkaba. Senderos ratoneros divertidos hasta Berriosuso. Dejando Berrioplano a la izquierda se vuelve a coger el recorrido del Plazaola hasta Elkarte. Ahí nos metemos en harina. Subida dura hasta la cima de Eltxumendi. Foto de grupo y para Larrayoz, por bajada inédita para muchos, bien preparada por César, eliminando en lo posible zonas de barro.
Pasado Larrayoz, otra vez para arriba. Bonita senda por pinar y luego a la derecha, por subida dura de moqueta verde hasta el portillo previo a la cima.
Bajada endurerilla hasta Oteiza, sendero y subida dura para bajar un poco y en la balsa, a la derecha, para acabar con la bajada Flow de Ballariain.
La gente servida y contenta.
Día radiante yen el polideportivo de Berrioplano la merecida birra de hermandad.
Un diez para los guías, y el grupo también de diez.