Fecha de subida 25 de abril de 2013

Fecha de realización abril 2013

cerca de Elche, Valencia (España)

16 21.04.2013
Salida con el Club BTT de Elche, salimos a las 8:00 a.m., del sitio habitual con dirección a Vía Parque (Ronda Norte) CV-86, después de pasar la Ronda Este nos desviamos a la izquierda con dirección a la Urbanización Buenos Aires, seguimos y cruzamos la cañí de les Vallonges y tocamos el término de Monforte donde tuvimos un correctivo (pinchazo inoportuno), después de dar solución al tema continuamos y cuando pasamos cerca de la urbanización Llometa de la Pedrera nos damos cuenta que los amigos de lo ajeno y la falta de vigilancia se han llevado de las alcantarillas todas las tapas de la urbanización para venderlas, proseguimos y le damos la vuelta al control de peaje de la AP-7 hasta llegar a la L'Alcoraia rodeando la Lomas de les Indies ( por aquí hay una trialeras guapísimas) para llegar a la crestas que en este caso las cogemos por el lado izquierdo en el cual hay un sendero con una fuerte rampa al final, todos con el molinillo metido a ver si alguno la puede subir la jodienda es que al final hay piedras sueltas, con lo cual pie a tierra. Ahora nos dirigimos hacia el Rebolledo cruzando la autovía por la pasarela que pasa por encima de ella.
Una vez en el Rebolledo cogemos la calle Granero para más adelante enganchar la calle Cristal y enfilar el cami de les Salades, en el cual unos cuantos que les sobraba un poquito de gasolina decidimos hacer la M de la losa, que es el barranco que hay haciendo una M y la losa es por las piedras tan inmensas que hay poco antes del final, para luego regresar nuevamente al camino anterior que nos llevara a la Vía parque a la altura del Polígono, apretamos un poco el ritmo a ver si los cogemos a los demás, llegando ya a al final vemos al último rezagado al cual no le pudimos dar alcance antes de llegar a casa Simón.
Y ahora algunos ya directos a Elche y a casa, bueno casi 3 horas, casi 50Km. Un saludo.