Descarga

2075

25 de junio de 2019

junio 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Loriguilla, Valencia (España)

Ruta que trascurre el 98% por pista forestal, con un desnivel en positivo acumulado de 1200, hasta el km 10 la subida es llevadera, con subidas y descansillos, desde el km 10 hasta casi el 16 la cosa se pone un poco más complicada, son 6 km seguidos de subida, aumentando el porcentaje de subida en 1, 2 o hasta 3 grados, una vez culminado las vistas son una pasada, se continua por un camino roto, pero nada técnico, para la próxima ocasión que la haga intentaré coger una senda que tiene muy buena pinta, cuando estas bajando por este camino se puede observar mirando hacía el lado en el que se encuentra el pico Rope. Atravesamos por el pueblo de Chera, en 1 km o 2 como mucho se continua por pista forestal hasta el embalse de loriguilla, aun queda alguna subida que se hará un poco pesada, pero finalmente llega la recompensa, en mi caso y por la estación del año, no me fui sin darme un baño en el río.