• Foto de Embalse de picadas con zetas

Fecha de subida 1 de febrero de 2011

Fecha de realización enero 2011

cerca de Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid (España)

Ruta por el embalse de picadas, tiene fuertes pendientes y largas. Se baja por las Zetas que en ocasiones está la entrada camuflada. Bonita ruta muy aconsejable.
Red MTB Leganés
Puedes conocer otras rutas en bicicleta de montaña con MTB Leganés

• soyuncas 30-ago-2011

Lo de que la entrada a las z esta camuflada es decir poco. Pase por delante tres veces y nada, y la encontre porque sabia que estaba escondida, la bajada es tremenda, entre que es complicada de por si, que las tormentas de los dias anteriores debieron complicarlas mucho mas y mi torpeza, el caso es que acabe en el suelo unas cuantas veces. Y el tramo que te deja en el camino que lleva a picadas es por el estilo. Yo lo hice desde el encinar y es muy chula, pero de moderada poco, miedo me da lo que catalogueis como dificil. Un saludo y gracias por la ruta.

• Foto de AFEVILLAMANTA

AFEVILLAMANTA 17-sep-2012

He hecho la ruta y me he encontrado con los siguientes problemas: 1) el tramo de las zetas no es ciclable, o al menos no lo es si no tienes un alto nivel, por el mal estado del camino (grandes carcavas y mucha piedra suelta). 2) Cerca del PK 16 existe una valla (seguramente ilegal pues el camino debe ser público) que no he podido franquear lo que he ha obligado a tomar un itinerario alternativo por zonas cercanas a establos de ganados (por suerte no me he encontrado con perros sueltos). Por lo demás la ruta es preciosa.

• Foto de ostarrr

ostarrr 28-jul-2013

Huoooohoy, pedazo de ruta nos hemos marcado hoy gracias a tu track, preciosa, pero un solo apunte ¿MODERADO? madre mía, ya sé que no he, ni siquiera, de intentar una que cataloguéis de difícil. Gracias por la ruta, la hemos disfrutado mucho.

• Foto de KIKE CORONADO

KIKE CORONADO 28-jul-2013

Me alegro q os haya gustado es una una ruta muy bonita y ea verdad que se puede hacer algo dura si no sales a menudo con la bici. La bajada de las zetas la he hecho muchas veces y siempre la he disfrutado mucho aunque es muy tecnica y hay q extremar precauciones, la ultima vez que la baje por exceso de confianza me hize una luxacion de hombro en la ultima curva a izquierdas, cuidado con esa q varios compañeros se han caido ahi. La catalogare como MODERADA-DIFICIL. Gracias.