Descarga

5 horas 43 minutos

27 de diciembre de 2020

diciembre 2020

Sé el primero en aplaudir

Comparte
-2 m

cerca de La Seu, Valencia (España)

Ruta en bici para ganarse el almuerzo.

Pocos lugares hay tan conocidos para almorzar como el bar “Pastoret” en Náquera. La fama se la han ganado a pulso haciendo alarde de una desproporción difícil de superar. Ver sus bocadillos de cerca impresiona. No sólo son kilométricos por el generoso tamaño de su barra de pan completa, además los llenan a rebosar.

Dicho esto, y para hacer hambre, propongo una bici-ruta circular desde Valencia que pretende estar a la altura. Salimos de la “Plaça dels Furs” a espaldas de las Torres de Serrano. Por el carril bici de la Avda. de Burjassot y Benicalap salimos a recorrer caminos de huerta hasta Rocafort, Massarojos y Moncada. Seguimos por itinerantes pistas de tierra y caminos hasta cruzar la carretera entre Bétera y Náquera. Por esos derroteros que me saco de la manga llegamos a la entrada del pueblo y por sus calles hasta el Pastoret.

Hemos hecho más de treinta kilómetros y casi toda la subida. Después de almorzar, con el estomago lleno, bajamos plácidamente al punto de partida. Es casi la misma distancia, pero en bajada se hace mucho más cómodo el pedaleo y nos ayuda a rebajar. El recorrido a la vuelta sigue siendo por caminos pecuarios hasta Vinalesa y por caminos de huerta llegaremos a Carpesa y Borbotó. Entramos en Valencia por la Ronda Nord a la altura de la Avda. Juan XXIII.

Avituallamiento

El Pastoret

El Pastoret Carrer Pi Del Salt 10 46119, Nàquera / Náquera, València / Valencia, ESP

Final - Plaça dels Furs

Nombre: Segmento: 1

Hora Inicio: 10:02 23 nov. 2019
Hora Fin: 15:52 23 nov. 2019
Distancia recorrida: 76km (05:49)
Tiempo en movimiento: 04:26
Tiempo Descenso: 02:12

Inicio - Plaça dels Furs

• Hugo Mauro 4 abr. 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más