• Foto de En Luna y Babia

Fecha de subida 7 de septiembre de 2014

Fecha de realización septiembre 2014

8,1

cerca de Sena de Luna, Castilla y León (España)

Ruta por los pueblos de Luna y Babia. Punto se salida y llegada Camping Rio Luna.
Esta ruta no presenta dificultades de tipo técnico, tampoco contiene grandes desniveles.
Nosotros la hicimos en Agosto y acaban de limpiar el camino de Cospedal a La Majua y el tramo de Rabanal a Truébano que según nos comentaron los de la brigada de limpieza estaban totalmente intransitables.

• Foto de cardaki

cardaki 01-ago-2015

En primer lugar gracias por compartir la ruta. Bajo mi punto de vista fue una ruta bastante exigente con grandes zonas de ascenso, las cuales no eran ni caminos, sino zonas con mucha piedra y/o con exceso de vegetación por donde no se podía apenas rodar con la bicicleta.

PD: Aconsejo no hacer esta ruta en julio porque se hace durísima.

C.

• Foto de codos

codos 25-sep-2017

Aconsejaría hacerla en el sentido contrario, creo que es la manera que sea casi ciclable al 100%, de otra manera el tramo Truebano Rabanal tiene una zona muy complicada...