Descarga

9 de abril de 2018

abril 2018

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España)

Hicimos los Tramos en este orden. Nos dejamos fuera la TC-3 por problemas físicos y de tiempo. Todos los inicios empiezan en el mismo punto.
Tres días seguidos lloviendo nos dejaron el terreno tipo macetero. Perfecto. Da gusto rodar así.

TC-5: Corta, pero con una losa de porcentaje muy empinado y un recepción muy trillada por lluvias y motos. Glups!
TC-2: Rápida y sin complicaciones, excepto un paso de piedras que nos hizo desmontar por aglomeración. Sin inercia no pasas.
TC_4: El enlace con la TC2 es un acierto. Es el tramo más largo de todos.Llega hasta el embalse. Un tramo muy técnico y bonito a la altura del cortafuegos que no había visto antes.