Descarga

4 horas 38 minutos

13 de diciembre de 2020

diciembre 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Patones de Arriba, Madrid (España)

Pistas de subida y sendas de disitnto grado de dificultad de bajada en un entorno privilegiado. Hay que mojarse porque se cruza el arroyo de la Reduvia en varios puntos y el río Lozoya en el paraje de Los Churrascados (agua hasta la rodilla siempre que no esté desaguando el embalse de La Parra).
La primera bajada por la senda de El Atazar enlazando con Videojuego hasta llegar al río Lozoya (7km en total) es generalmente rápida y tiene algunos pasos exigentes. La senda del arroyo de la Reduvia es fácil y divertida porque se cruza el cauce varias veces. El regreso al valle del Lozoya por la senda de La Pedriza tiene bastantes piedras y mucha pendiente. Para terminar, se enlaza con el último tramo de la senda Thomson.

Embalse de El Atazar

Senda de El Atazar

left turn

Valle del Lozoya

Videojuego

Río Lozoya

left turn

right turn

Senda de bajada al arroyo Reduvia