8,6

cerca de Sant Hilari Sacalm, Catalunya (España)

Os dejamos el recorrido de la carrera de enduro de Sant Hilari 2019 que hicimos el team the bike village.

Muy recomendable siempre que tengais un buen estado de forma física, las subidas aunque no son excesivamente exigentes en cuanto a pendiente, son largas y con un terreno roto que os dejará desfondados.
Las bajadas son muy técnicas, especialmente la 2 y 3ª especial, sólo para expertos endureros. Bajadas empinadas y cerradas entre bosques

La ruta sale empieza en el polideportivo de Sant Hilari, desde donde empezamos una subida suave que nos llevará a la primera especial tras unos 8kms de subes y bajas.

La primera especial es divertida y relativamente fácil, aunque no os confieis que puede estar sucio, ya que no son bajadas que se hagan habitualmente.

La segunda especial es muy empinada y técnica, especialmente el primer trozo, ir con cuidado, sobretodo si está el terreno seco.

De la segunda a la tercera especial tenemos una subida criminalmente larga, es la subida más larga y empinada, armaros de paciencia...

La 3a especial, aunque es técnica, es una de las más divertidas, 10 minutos de bajada a tope por los mejores paisajes del Montseny.

La cuarta especial es la más corta aunque la que tiene más flow y está más rodada, ya que es la última bajada y la que acaba en el polideportivo de Sant Hilari.

Esperamos que la disfruteis.