6,1

cerca de La Gabarra, Catalunya (España)

Salida endureta.

Subimos por el club de tennis San Gervasio. Hacemos un rato de carretera hasta llegar a la primera de la mañana, DH Kabras... mucho ojito con los primeros metros, muy muy empinada con terra removida por los jabalís, luego ya es más llevadera. Nos deja en la pista que sube hacia Olorda. Tomamos las escaleras para remontar rápido y vamos dirección como a subir a la Creu pero en la 1ª curva a la izquierda tenemos la segunda trialera del día, Acto de Fe. También mucho cuidado porque en varios tramos está muy empinada y la salida a pista es muy mala, hay que girar a la izquierda para hacer la rampita... si vais recto teneis un cortado de un metro y poco... mucho ojo!! Remontamos hasta la Sargantana haciendo una trialera de subida que en el último tramo tocará cargar bici al lomo. Llegamos a la tercera trialera, La Sargantana. Se hace bastante bien no tiene puntos muy jodidos. Subimos un poco hasta Coll de les Torres para hacer la cuarta, Missy+Descobriment. Tiene un par de cortados que hay que ir con ojo... pero nada complicado. y seguidamente se hace la quien, la HP. Si sigues la linea izquierda en la zona de rocas luego ya es un paseo.