Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de Enduro Villanúa Gabardito, senda Cantalaz y Los Meses.Asfalto5%Pista35%Sendero60%

Tiempo

2 horas 35 minutos

1 de junio de 2021

mayo 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villanúa, Aragón (España)

He de avisar, la subida es muy, muy dura!! creo que lo más duro de subida continua de la zona!! la pista esta recién arreglada, con buen firme, pero el porcentaje no te lo quita nadie, por ejem...del km 3 al 4 se suben 170 m + -, osea, pendiente media del 17% con rampas de más de un 20, eso sí, las vistas y el paraje, es una pasada. Afrontamos la bajada, primero por tasca, un poco perdida por el ganado, luego se convierte en sendero con curvas cerradas pero limpias, asi llegamos al cruce de la pista, pasamos xona de rocas antes de la fuente de la Paja y el resto es parecida, pero con mas dira suelta, sin grandes pasos de dificultad. Llegamos a Canfanc y por CS regresamos a Villanúa. La subida bien merece la pena, os lo aseguro !!