• Foto de Enlace  Coslada - AVC (anillo verde ciclista) por caminos.
  • Foto de Vuelta a tramo arcilloso

Tiempo  25 minutos

Fecha de subida 5 de diciembre de 2012

Fecha de realización diciembre 2012

1,1
2,3

cerca de Coslada, Madrid (España)

Evitando la peligrosa rotonda sobre la M40 de Avda. de Arcentales ó la igual de peligrosa M-824 entre Vicalvaro y Coslada (sin arcenes). La pista va mas o menos paralela primero a Avda. Arcentales y luego a la M40. Hay otra variante mas directa, pero con las lluvias se forman barrizales pegajosos y es mejor utilizarla solamente si no ha habido lluvias recientes. En la ruta aquí descrita también puede haber barro en la parte final. Si se quiere enlazar con el AVC dirección norte, hay otra posibilidad saliendo por el puerto seco. Ver esta ruta.

Vuelta a tramo arcilloso

• elmotivao 06-ene-2013

gracias tio por fin podre enganchar desde torrejon al anillo ciclista sin pasar por renfe un saludo

Toni8eight 14-ene-2013

Gracias Jim, es justo lo que necesitaba. Porque la rotonda de la M40 o ir por Vicálvaro me daba en ocasiones miedo por los coches.

jim3cantos 14-ene-2013

Si se quiere enlazar con el AVC dirección norte, hay otra posibilidad por la Alameda de Osuna. No es necesario hacer la V.C. de la Gasolina completa. Es posible desviarse a la izquierda tras pasar el túnel por debajo de la A2 justo antes de la estación de metro de El Capricho y enlazar con el anillo a la altura del Parque J.C.I.

• Foto de jcriko

jcriko 08-jun-2018

Se ha convertido en un estercolero, hay un momento q tendras q cargar la bici al honbro y atravesar un monton de bsdura gigante

• marcos.santiago.msc 04-jul-2018

Si hicieran un túnel por debajo de la m40 podríamos acceder al AVC mucho más rápido y sin tener q atravesar el montón de basura q hay actualmente

jim3cantos 04-jul-2018

Lo han limpiado recientemente (y no es la primera vez) pero como no pongan barreras para los coches/furgonetas, lo vuelven a llenar de escombros. Una pena.

La variante mas directa comentada en la descripción está muy salvaje con las lluvias de esta primavera. Mejor utilizar esta ruta también en sentido Coslada. Las montañas de escombros se encuentran (si no las han quitado) junto a la carretera de Canillejas a Vicalvaro.

• marcos.santiago.msc 04-jul-2018

Yo estuve el domingo y tuve q bajarme y pasar la bici en alto para no pinchar

Toni8eight 04-jul-2018

Sonsoles LH 07-ago-2018

Yo trabajo en Colada, voy desde Valdebernardo y no os imagináis lo feliz que me hace una alternativa al puñetero puente (el que comentáis sin arcenes). Sin duda prefiero coger la bici en alto para pasar los escombros.
    Hoy mismo pruebo la ruta, mil gracias a todos 😊

jim3cantos 29-ago-2018

A dia de hoy todo despejado. Han limpiado y levantado barreras para que no pasen los coches de los cerdos. A ver lo que dura.

Sonsoles LH 02-sep-2018

@toni8eight me interesa mucho esa alternativa que dices por el parque del humedal a salir al polígono de Vicálvaro. Hoy estuve por allí y no he sido capaz de dar con el terraplén que dices. Igual lo tenía encima y no he sabido por dónde cogerlo 😄. ¿me puedes orientar, porfi? Muchas gracias

Toni8eight 03-sep-2018

Si, es una pena qué no nos hagan un enlace directo por debajo o por encima de la M40, pero lo q tb me apena o enfada es lo de las furgonetas q tiran los escombros en cualquier sitio. La que comentáis por la Alameda de Osuna es buena opción. Ahora tb existe la posibilidad de ir por el parque del humedal y subiendo un terraplén apareces en la carretera que baja del barrio nuevo del Cañaveral, y de aquí se enlaza con la carretera de Vicálvaro (a la altura de Saneamientos Brihuega) salvando el tramo más peligroso de esta. A ver si la cuelgo un día. Enlazas concretamente El Humedal con la rotonda que une Avenida Miguel Delibes con la calle Torrejón de la Calzada para más referencia.

jim3cantos 05-sep-2018

Esta es la opción nueva que comenta Toni8eight: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/parque-del-cerro-de-coslada-28348767

Sonsoles LH 14-sep-2018

Graciaaas 😄😍

jim3cantos 14-sep-2018

Parece que están aguantando las barreras anti-escombros. De momento sigue limpio.