Tiempo en movimiento  4 horas 22 minutos

Fecha de subida 24 de diciembre de 2017

Fecha de realización diciembre 2017

cerca de Altos del Castillo I, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una buena ruta, corta y con un poco de exigencia para subir la vía de las palmas, tomando la vía hacia el municipio de el retiro, entrada por fizeba y continuar subiendo por una carretera destapada para salir a la loma del Escobero y bajar al municipio de Envigado, alcanzando un recorrido total de 60 kilómetros, un buen entreno para un domingo de diciembre.

Palmas

El retiro

Fizeba, el retiro

Normandía, el retiro

• Foto de diegono

diegono 24-dic-2017

Luis que buena ruta esa, te pregunto? uno debe solicitar algún permiso para entrar por fizebad y salir por el colegio san jose de las vegas o no hay nadie que le diga nada a uno. es que hace rato he visto ese tramo pero como hay mucha parcelación, no se si jodan.

Gracias

• Foto de pitifer2379

pitifer2379 24-dic-2017

Diego pss por ahí si son parcelaciones, y de subida te encuentras con una portería, pero el vigilante sin nosotros decirle algo nos abrió, y después para salir del colegio el vigilante de ahí tampoco preguntó nada y nos abrió esa puerta...es buena ruta, corta pero sustanciosa, apenas para llegar rápido a casa.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 27-dic-2017

Muy buena ruta Luis, felicitaciones por compartir el trazado y entrenar duro que se nos vino encima la titanica.
    Saludos compañero.

• Foto de pitifer2379

pitifer2379 27-dic-2017

Gracias patrón, esas son las lecciones tuyas en todas las rutas q hemos compartido... gracias de nuevo..

• Foto de diegono

diegono 28-dic-2017

Se ve muy bacana. gracias por compartirla