Fecha de subida 9 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Mañana fantástica de temperatura que con el fresco que hacía pedía manga larga pero mejor era pensar en el medio día que en el frio mañanero.

La ruta pasar por la zubia, Gójar, Ermita vieja (subida con mucha gente dominguera) y de aquí por vereda de picacho alto nos vamos a la subida dura de narices del camino de PRado seco hasta los puntales del Tigre.

De aquí bajadón hasta el río Dúrcal y una nueva subida hasta el cortijo del Obispo donde parece que baja un poco la intensidad. Larga bajada hasta Nigüelas donde me voy por asfalto hasta Dúrcal, cozvijar y camino de los molinos para volver rápido a casa.

Otra más!

• Foto de Camino de los Molinos

• Foto de El Atrochador

El Atrochador 11-oct-2016

Bonita ruta, la hice hace ya casi dos años y la recuerdo bien, dos puertos buenos. Pero mas recuerdo tengo porque en la bajada al río durcal se puso el disco ardiendo, no me di cuenta al pasar el rio, se mojaron y se templaron. Casi sin frenos en la bajada a Nigüelas. Pero una gran ruta que algún día intentaré al revés.

• Foto de Fernan2g

Fernan2g 11-oct-2016

Cierto!, la ruta es de lo mejorcito que tenemos en granada,dura como ella sola. Al revés también tiene una buena panzá de reír, sobre todo la subida Del Río Dúrcal, Pa reventar!!