• Foto de ERRO KEAMTB. NOVIEMBRE DE 2018

Fecha de subida 4 de noviembre de 2018

Fecha de realización noviembre 2018

6,7

cerca de Erroibar, Navarra (España)

En esta ocasión, 21 biker se han dado cita en la localidad de Erro para acompañar al guía local Ricardo y a su compañero Javi (Huesos). Comenzamos la ruta con una pequeña subida por pista de cemento para coger el Camino de Santiago que nos va a dejar en el alto del puerto de Erro. Desde ahí continuamos por pista hasta la localidad de Loizu; en una hora nos hemos ventilado la mitad de la ruta!!! . Parada para comer barrita y es aquí donde comienza lo bonito de la ruta, subida por camino viejo, sendero y bosque para llegar a los altos cerca de Aintzioa donde paramos a almorzar antes de acometer la bajada final. Primer tramo de bajada por sendero técnico que hemos disfrutado de lo lindo para continuar con un segundo sendero con mucho flow que nos lleva a Orondritz. Desde aquí, sendero y pista para llegar a Erro donde damos cuenta de la cerveza del final de ruta.