Coordenadas 2062

Fecha de subida 27 de junio de 2013

Fecha de realización junio 2013

cerca de Escalona, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta nos permite llegar a Aluche, desde Escalona, solamente por caminos. Se pasa por los siguientes pueblos: La Torre de Esteban Hambran, Valmojado, El Álamo y Villaviciosa de Odón. Hay un tramo entre el P.I. de Valmojado hasta El Álamo con bancos de arena. Por lo demás, muy buenos caminos. Se puede reponer agua en tres de los pueblos. Recomendable, madrugar en verano por el calor.
Para quien no esté acostumbrado a realizar recorridos tan largos puede resultarle algo difícil.
www.escalonamtb.blogspot.com

• Foto de Fuente
Redoin Serhani El Kanfoudi Plaza de la Constitución 13 El Alamo, Madrid, 28607, Comunidad de Madrid
Diaz Ramos Jose Luis Plaza de España 5 Valmojado, Toledo, 45940, Castilla-la-Mancha 0034918170776
  • Foto de Fuente Vieja
  • Foto de Fuente

• Foto de LCIRPM

LCIRPM 19-jul-2013

El año pasado traté de hacerlo yo siguiendo parte del trazado del antiguo ferrocarril. Se me hizo de noche y no llegué más que a Villa del Prado.
    A ver si coincidimos.

• Foto de Gerpelo

Gerpelo 27-jul-2013

Esta ruta la planteé como un pequeño reto. El recorrido que he planteado te permite llegar sin dificultad hasta Aluche. Salvo un pequeño tramo entre Valmojado y El Álamo que te hace bajar por la gran cantidad de arena en el camino. Por lo demás, si quieres hacerlo tendrás que preveer bastantes horas para llegar. No obstante, cuando vayas a hacerlo, avísame y si puedo organizarme, te acompaño. Saludos.

• Foto de Jesus75

Jesus75 16-abr-2015

Hola Gerpelo. Mañana intentaré hacerlo. Más me vale, porque no hay marcha atrás. Espero poder contarlo. Un saludo.