cerca de Eslida, Valencia (España)

Ruta dura principalmente por las trialeras que recorre, Salida desde Eslida donde empieza la primera subida hasta la ombria de Casto. Bajada por trialera técnica hasta la carretera. Subimos hasta el puerto de Eslida donde enlazamos la trialera de Afganistan (divertida y técnica). Al salir a la pista continuamos hasta el Bikepark por donde descendemos por su ultima parte. Simplemente brutal, esos si se necesita tener bastante habilidad en la bici. Indicar que hay muchos saltos para los mas atrevidos. Llegamos Chovar y seguimos por pista hasta enlazar con la calzada romana. Subida muy técnica pero se puede hacer el 90% de la senda/calzada encima de la bici. Arriba se coge una senda muy bonita y rapida (la menos complicada del día). Almuerzo en Azuebar y empezamos la larga subida por la Mosquera para acabar por carretera hasta el puerto de Almedijar. Aquí cogemos la última trialera del día, Vietnam. Solo para expertos, no se como estaría hace unos años pero a día de hoy hay partes casi imposibles. Al menos pudimos bajar encima de la bici un 75% de la trialera. Excesiva para mi nivel. Continuamos por el GR hasta Aín. Vuelta a Eslida por Carretera. Ruta dura y difícil solo para los más atrevidos.