Descarga

11 de enero de 2014

enero 2014

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir

Comparte
-12 m

cerca de Esporles, Baleares (España)

Ruta que sale de Esporlas hacia el Cami de Pescadors algo tecnico. Port des Canonge y volta des General con buenas vistas y subida del Cami des Correu con fuertes rampas y tramos tecnicos para acabar con un descenso divertido y tramos tecnicos hacia Esporlas.

• Juan Marí 28 ene. 2019

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Una vez que encuentras el camino debes poner atencion en los desvios, pues no estan señalizados.

• Sandykatz85 30 may. 2021

Está recién podado todo, con fecha 30 de junio del 2021 y está lleno de astillas, ramas, troncos y serrín. Dificultades aumentadas. Hemos tenido un accidente con uno del grupo por el mal estado del camino.. además, pocas sombras y mucho calor. Ideal para hacer en días nublados o entretiempo, ya que hay muchas subidas durillas. Tened cuidado!