• Foto de Estella,Larraiza,puerto de Regalbar

Fecha de subida 6 de enero de 2014

Fecha de realización enero 2014

7,7

cerca de Estella, Navarra (España)

Nombre: 2014-01-06 10:00

Hora Inicio: 01/06/2014 10:02

Hora Fin: 01/06/2014 13:32

Distancia recorrida: 30,2 km (03:28)

Tiempo en movimiento: 02:38

Tiempo Ascenso: 01:50

Tiempo Descenso: 01:16

RafaLV 13-ene-2014

Parece que tiene buena pinta esta vuelta, que tal son las bajadas?

iausarta 13-ene-2014

Kaixo Rafa,creo que es una vuelta muy completa pero también muy exigente en lo físico.Para mi gusto el Puerto de Regalbar es una de las mejores bajadas de la zona,con un principio complicado pero después es larga y divertida sin ser demasiado dificil.La última bajada a Lizarra creo que pone la guinda a una buena vuelta,que la disfrutes.

RafaLV 14-ene-2014

Muchas gracias, la probaremos en breve...

RafaLV 17-ene-2014

Qué tal es si ha llovido? Igual vamos el domingo si no llueve demasiado

iausarta 17-ene-2014

Es una vuelta con zonas diferentes,en general no pillaríais barro malo de no poder andar,pero elegiría otras de mis rutas como,"Mezallor-Artaza","Alrededor de Estella" o la de "Ioar".Creo que merece más la pena hacerla sin barro.Espero haberte ayudado.

RafaLV 25-feb-2014

La vuelta una gozada. Recomendable 100%. La subida muy buena y la bajada genial.

Vuelta muy buena, la ruta y el entorno geniales. Salvo algún paso complicado la vuelta es asequible si estás acostumbrado a andar en bici. Recomendable.

• Foto de txepetron

txepetron 06-ene-2015

Muy chula y aunque el desnivel no sea exagerado muy dura físicamente . La última bajada a Estella tiene pasos muyyyyyy empinados y peligrosos con barro. Al final yuyu.

iausarta 07-ene-2015

Me alegro mucho que te gustara la ruta y muy agradecido de que hagas un comentario.Sobre el final de la ruta tengo dudas si la hicisteis por donde dice el track o seguisteis todo para abajo por los escalones,de todos modos,una buena vuelta merece siempre un buen final.Espero que sigais descubriendo y disfrutando de Lizarraldea con la bici y si es con mis recorridos,mas contento aun.

• Foto de emartieda

emartieda 08-dic-2015

Nosotros la hicimos ayer con mucha niebla.Aunque no pudimos disfrutar de las vistas disfrutamos mucho de las subidas y bajadas. Muy recomendable y el barro no da problemas. Un poquito de preocuacion al inicio del descenso por las piedras que con la humedad resbalan.
    El descenso final divertido.Enhorabuena por la ruta!!
    la repetiremos con mejor tiempo

• Foto de emartieda

emartieda 08-dic-2015

Ruta divertida. Nivel fisico bueno

iausarta 08-dic-2015

Aupa,me alegro que os gustara,ya vimos vuestras huellas que cruzaban el raso para coger el puerto,estuve guiando a un grupo que quería conocer la zona,les bajé por el puerto de Ezpeltza,para mi el más completo y bonito de los que bajan a esta cara,si no lo conoces te recomiendo el recorrido de "Etxabarri-Itxako-Calderas-Artaza.......".Muchas gracias por el comentario.