cerca de Estepona, Andalucía (España)

PARTIENDO DESDE ESTEPONA LLEGAREMOS A LA CTRA. DE CASARES SALIENDO POR LA ACEDIA (LA MANERA DE LLEGAR YA ESTÁ EXPLICADA EN OTRAS RUTAS). UNA VEZ EN LA CTRA. DE CASARES EMPEZAREMOS A SUBIR Y LLEGAREMOS A LA CURVA DONDE PONE RESTAURANTE FORGES. EN ESTE PUNTO HAY QUE TOMAR LA CUESTA EMPINADA QUE HAY JUSTO A LA DCHA. DE LA ENTRADA DEL RESTAURANTE. EMPEZAREMOS A SUBIR POR "CELIMA" (OJO CON EL CRUCE A DCHA. POR UNA CUESTA DE ASFALTO QUE SIRVE DE UNIÓN POR UN SENDERO AL CARRIL DE ARRIBA QUE VA HACIA EL "HOTEL HERMITAGE"), HASTA LLEGAR AL DEPOSITO DE AGUA (JUSTO ANTES DEL DEPOSITO HAY UNA CUESTA MUY DURA). BORDEANDO EL DEPÓSITO Y SUBIENDO LA CUESTA QUE TIENE POR DETRÁS LLEGAMOS A UN PEQUEÑO DESCANSO DONDE HAY UN CRUCE. TENEMOS QUE CONTINUAR HACIA ARRIBA. SI FUESEMOS A LA IZQ. POR "LA MANGA" SALDRIAMOS AL SENDERO QUE NOS UNE HACIA EL CARRIL QUE VA HACIA LAS ANTENAS (YA EXPLICADO EN OTRAS RUTAS). EN ESTE CASO CONTINUAMOS RECTO Y EMPEZAREMOS A BAJAR POR UN CARRIL ESTRECHO HASTA LLEGAR A UNA CANCELA CON UNA PUERTA AL LADO CON CERROJO ABIERTO. SEGUIREMOS POR EL SIGUIENTE CARRIL HASTA LLEGAR A UN CRUCE. ALLI HAY DOS OPCIONES, CONTINUAR POR EL CAMINO QUE SIGUE HACIA ARRIBA COMO NOSOTROS HICIMOS HASTA EMPALMAR EN UN PUNTO MAS ALTO CON LA SUBIDA DE LA ENTRADA DEL MONTE DEL DUQUE POR LA CASA DEL GUARDA (MERECE LA PENA POR EL BOSQUE QUE ATRAVIESAS), O TIRAR HACIA LA DCHA. POR UN CARRIL DE BAJADA QUE SALE YA DIRECTAMENTE A LA SUBIDA DE LA ENTRADA DEL MONTE DEL DUQUE (PARECE ROTO Y HABRIA QUE HACERLO ANDANDO). CUANDO ESTEMOS YA EN DICHA SUBIDA LLEGAREMOS AL CRUCE DONDE PUEDES TIRAR HACIA DISTINTOS SITIOS DENTRO DE LA FINCA. NOS DESVIAREMOS HACIA LA IZQ. PARA CONTINUAR SUBIENDO POR UNA FUERTE PENDIENTE HASTA LLEGAR A LA CANCELA QUE HAY PARA SALIR POR LA SIERRA DE CRESTELLINA. UNA VEZ EN LA BARRERA DE ENTRADA A CRESTELLINA YA DESCENDEREMOS HACIA CASARES POR EL PUERTO DE LAS VIÑAS PARA A CONTINUACIÓN BUSCAR LA CTRA. GENERAL Y TOMARLA EN DIRECCIÓN A ESTEPONA.