Fecha de subida 19 de junio de 2016

Fecha de realización junio 2016

cerca de Estremera, Madrid (España)

Ruta algo fea por el paisaje visto en ruta aunque tiene sus vistas bonitas en algún momento.

No recomendable realizar en verano con mucho calor ya que es un secarral sin fuentes a excepción de los pueblos por los que se pasa.

Ruta fácil pero tiene sus zonas complicadas y técnicas: zonas pedregosas..

En el Km. 7,5 el camino es PARTICULAR, aviso, aunque no hay ninguna finca ni casa visible ni perros que puedan ahuyentaros de pasar por dicho camino.

Panorámica

CAMINO PARTICULAR. PROHIBIDO EL PASO

• Foto de JavierDíaz

JavierDíaz 02-mar-2020

Hemos realizado esta ruta 3 compañeros y nos ha gustado mucho. Fácil de seguir y muy completa, el primer tramo de ruta con esos toboganes para calentar bien... La hemos realizado a primeros de Marzo y la temperatura ideal y todo bastante verde, en verano me imagino que tiene que ser muy seca. Gracias por compartirla, nos ha gustado mucho.

• Foto de TAPI FUENLA

TAPI FUENLA 02-mar-2020

Gracias

• Foto de EL TRAMITES

EL TRAMITES 03-mar-2020

Gracias por el aporte Javito. En verano o épocas de mucho calor aquella zona es un secarral que o bien madrugas muchísimo, y aún así, o te tortas literalmente. Aquella zona tiene pocas sombras

• Foto de danicot

danicot 23-nov-2020

Ruta muy rodadora y facil de seguir. Muy llana salvo los toboganes pasado Estremera. Gracias por compartirla