Descarga

Moderado

46 4,2

Solo ida
  • Foto de ETAPA 10 · CAMINO PORTUGUÉS (Central y Costa) : Vigo - Caldas de Reis · 🎥 Vídeo

11 de enero de 2019

enero 2019

Comparte

cerca de Vigo, Galicia (España)

VIGO - CALDAS de REIS (58 KMS)

El día comienza con perezosas nubes que pretenden esconder las panorámicas que nos ofrece la Ría de Vigo y la Ensenada de San Simón. Redondela será el lugar en el que el tramo Portugués por la Costa finalice para continuar por el Central. Los kilómetros urbanos se combinarán con otros de bonitas sendas emboscadas, una de ellas siguiendo un tramo fluvial hasta Pontevedra y a su famosa Virgen Peregrina. Un cómodo perfil nos guiará por la Galicia rural en los últimos compases hasta el final de etapa en Caldas de Reis.

Más información en el siguiente vídeo:

- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - -

CONVENTO y PAZO de VILAVELLA

• Foto de Elisita9

Elisita9 8 jun. 2021

Buenas, queríamos hacer el camino de Santiago 2 amigas este verano en bicicleta. Me gustaría poder contactar si es posible para preguntarle por alojamientos, material etc. Gracias mi email elisabruque@hotmail.com o mi Instagram elisitabp99

• Foto de DeRutasySendas

DeRutasySendas 8 jun. 2021

Hola @Elisita9 , escríbenos a derutasysendas@gmail.com con tus dudas para ver si podemos ayudarte.
    Saludos 👋

• Foto de Juanjo Moreno

Juanjo Moreno 15 jul. 2021

La primera parte de la etapa hasta Pontevedra es mejor por carretera, así llegas mejor para la etapa del camino hasta Caldas. Esta última parte es bellísima u fácil de practicar. En mi caso voy con gravel y se puede hacer perfectamente. Buen caminho da costa..ultreia!!!