Coordenadas 1924

Fecha de subida 16 de mayo de 2010

Fecha de realización mayo 2010

cerca de Coca, Castilla y León (España)

Camino de Santiago desde Madrid
Etapa 3: Coca - Medina de Rioseco

• Foto de el aleman4x4

el aleman4x4 21-may-2011

Hola otra vez Alvaro.
    Voy a realizar el camino desde Madrid,aunque elnlazando desde Medina con Benavete.
    Hace poco me he pasado por las zonas de la ruta,para ver posibles alojamientos por si no puedo culminar las etapas 2 y 3 como las propones tu, y me he dado cuenta que alguna carretera esta cortada por las vias del tren de alta velocidad.
    ¿Cuando hiciste esta ruta, ya existian? lo digo por si me encuentro el track cortado por las vias o tiene paso por algun puente o tunel.
    Gracias

• Foto de alvaromgg

alvaromgg 21-may-2011

Hola aleman4x4,

En el camino que yo hice no me encontré con problemas de zonas cortadas. En los tramos de vias de tren o autovias siempre había algún puente o paso que nos permitía cruzar hacia el otro lado.

La inmensa mayoria del camino lo hicimos por el camino real (el señalizado con la flecha amarilla), salvo en algunos casos en los que era muy dificil pasar con la bici y alforjas.
    Por ejemplo la subida a la cruz de hierro la hicimos por la carretera (el camino real, que va más o menos paralelo a la carretera, te obliga a ir empujando la bici la mayor parte del tiempo).

Te paso un link al blog que fui escribiendo sobre ese camino, quiza te sirva de ayuda y te aporte más informacion ;-)

• Foto de alvaromgg

alvaromgg 21-may-2011

Por cierto, nosotros no pasamos por Benavente...

• Foto de el aleman4x4

el aleman4x4 21-may-2011

Ya, ya lo se, pero yo no quiero subir hasta Sahagun desde Medina, y prefiero tomar la alternativa de la Via de la Plata, por eso es lo de ir hacia Benavente.