• Foto de Ezcaray - Cardenas - Gr93

Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 20 de octubre de 2012

Fecha de realización septiembre 2011

cerca de Ezcaray, La Rioja (España)

Salimos de Ezcaray por la carretera de Posadas. Después del desvío a Turza y Bonicaparra, giramos a la izquierda para subir hacia Cilbarrena y acabar enlazando con la pista que sube hasta Sagastia. Una vez en Sagastia hay que seguir recto hacia la carretera que sube a Bonicaparra. Allí tomaremos la pista que lleva a Larrizabala. De allí bajaremos a Pazuengos y subiremos hasta Calabazares para comenzar una bajada hasta el río Cardenas. La Bajada es muy rápida y normalmente está con el piso muy suelto.
Una vez en el Cárdenas, subiremos el curso del río para llegar a una pista que asciende otra vez a Calabazares por Los Lazos. De allí llegaremos a Calabazares y continuaresmos ascendiendo por la pista que sube a Beneguerra. Nos desvíaremos en el collado de Piquillas y allí comenzaremos a bajar hacia el Gr por donde indica el track.