Fecha de subida 3 de noviembre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

cerca de Ezcaray, La Rioja (España)

Ruta de enduro kon un inkreible pasaije, pero dura y exigente tanto en las subidas komo en los descensos!!

Desde el parke de la estacion en Ezcaray comenzamos subiendo x pista k en un par de kilometros se vuelve sendero k en general es peleon y nos lleva hasta el pueblo de Turza,todo ello siguiendo el GR.

Salimos del pueblo x un repetxo duro y pedregoso y dejamos el GR para subir x pista ya k x el GR tendriamos k portear la bici.

Subimos hasta un cercado de ganado y kojiendo otra vez el GR bajamos x unas campas y una vez abajo se koje una pista k nos lleva rapido a Pazuengos,donde una vez atravesado el pueblo se koje un sendero muy txulo k va subiendo poko a poko hasta llegar a un kolladito.Desde aki buenisima bajada atravesando un boske con sendero muy limpio y akabando en trialera llegamos a Lugar del rio.

Desde aki 20 km nos separan de la cima del san lorenzo,los primeros 6 km se hacen x karretera sekundaria hasta un refugio pekeño pasando x las areas recreativas de la emendula,urre y prao tajo.

Una vez en el refugio se sube x pista y se va ganando altura poko a poko sin repetxos duros hasta el sendero pedregoso k da entrada a la parte final de la cima.

Se puede subir parte montado pero el portea es inevitable.

Disfrutando de una inkreible panoramika 360º y despues de deskansar y comer un poko komienza un largo descenso k en su gran mayoria es x sendero y sobre todo al principio muy tekniko,pedregoso y empinado.

Desde la cima hasta el telesilla inkreible trialera pedregoso k esta muy muy wapaaa!! Luego se baja x la pista de eskiar k tiene mutxa piedra y en la primera curva nos salimos de ella para kojer otro sendero tambien tecniko k akaba en una campa donde seguimos x el sendero de la deretxa y a media ladera avanzando entre piedras y raices.

Salidos a la otra cara de la montaña y volvemos a kojer el GR, esta vez descenderemos primero x pista para luego volverse sendero muy muy pero muy wapo y kon mutxisimo FLOW!!!

Este GR nos deja justo en nujestro punto de salida.