Vista 1979 veces, descargada 92 veces

cerca de Azotz, Navarra (España)

Desde el parquing de las escuelas nos dirigimos hacia el monte Ezkaba.Al principio, camino muy preparado con desniveles hasta el Santo y sendero boscoso muy bonito,después el camino ya más abierto nos lleva hacia el pueblo de Otxobi donde se puede repostar agua.Más tarde el camino se adentra por otro precioso sendero que transcurre por la orilla del rio Araquil y que a mi me ha parecido muy entretenido,desde ahí pasando un pequeño tramo de carretera ya nos dirigimos a la Sierra de Itzabizkar que de nuevo nos hará esforzarnos un poco.Pasando cerca de la balsa de Loza ya nos dirigimos hacia Ansoaín y de ahí por el camino viejo de Villava hasta el parquing.

• Foto de Sitojuarez

Sitojuarez 30-sep-2011

Acabo de hacerla esta mañana y me a parecido muy chula la ruta,lo unico que el tramo de sancristobal despues de la carretera es bastante tecnico y con fuertes bajadas(yo lo he disfrutado,pero el que no este muy seguro,mejor que se baje).saludos.